jueves, 28 de enero de 2010

Criss-Cross Shrug (knitted version)


Y no me quedé con las ganas de hacerme esta "bufanda con mangas" que ví en la página de Lion Brand! (Patrón)Me pareció muy original por la variedad de formas de usarse.

El estambre lo conseguí en una de las tiendas que visité en Buenos Aires, Argentina durante las pasadas fiestas navideñas.  Es un estambre muy grueso y calientito.  Usé agujas de 8mm que también compré alla.

Yo le agregué el detalle de la flor para usarlo como prendedor ya que en una de las versiones de uso queda una abertura entre el hombro y el cuello que solamente así puede cerrarse.  La hice con el mismo patrón Irish Rose que use para el "ear warmer".  Y aproveché un "pin" de madera que venía con un chalequito tejido en telar que me compró mi novio en una plaza de Buenos Aires el año pasado.

Está facilísima! así que si se animan, seguramente en un fin de semana se la avientan!


2 comentarios:

gaby dijo...

hola Saggy, qué bueno conocerte,bienvenida a Argentina. Mirá yo siendo Argentina todavía no fui nunca a Scalabrini porque estoy a 500 km de la capital.Me muero por conocer y comprar ahí, algún día.Bueno, te sigo visitando, tus tejidos son muy buenos!un abrazo

Saggy® dijo...

Hola Gaby! Pues en cuanto tengas oportunidad, date la vuelta por Scalabrini, la verdad hay muchísima variedad de lanas y demás accesorios para todo tipo de proyectos de tejido. Yo voy a estar viviendo lo que resta del año en Palermo, ojalá podamos seguir en contacto. Me adjunté a un grupo de tejedoras argentinas en Ravelry con las cuales planeo reunirme en cuanto me instalé en Buenos Aires.

En fin, gracias por visitarme y por tus comentarios! :)

Besos!