domingo, 17 de enero de 2010

Vestido para niña



Este vestidito lo hice para mi sobrina Luz Amelia de 1 año a finales de Noviembre de 2009.  Tomé el patrón de los que ofrece la marca de estambre Berroco gratuitamente en su sitio (Patrón).

Está súper fácil; la faldita se hace con agujas circulares y la pechera se termina con agujas rectas.  Yo le hice diferente el lazo que va en la parte del pecho, pero igual se puede usar listón de seda.

A mi sobrina le ha gustado mucho por lo cómodo y calientito del vestido jeje ;)


4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermosa Modelo! Mira que luce orgullosa su vestido bello!

Y el kimono... Ma-ra-vi-llo-so!

Besitos y Buena Semana!

Saggy® dijo...

Muchas gracias Carmen! :) que tengas bonita semana tambien!

Besos!

Unknown dijo...

Que preciosidad, se lo voy a hacer a mi nena, solo tengo una duda, la falda como va, no entiendo ni papa de ingles, cuantos puntos del derecho y cuantos del reves lleva, agradezco tu ayuda, aquí tienes una amiga más mi blog http://labores-montse.blogspot.com

Saggy® dijo...

Hola Montse! muchas gracias por pasar por mi blog :) Al rato paso a echarle una ojeada al tuyo!

Mira, la falda la tejes en agujas circulares haciendo 6 derechos y 4 reveses hasta que mida el largo deseado (en el patrón va desde 10" hasta 18"), de ahí haces unos decrementos, luego los ojalitos para el liston, y terminas con agujas rectas para hacer primero la espalda y luego el frente de la pecherita.

Desgraciadamente los patrones más lindos que hay disponibles gratuitamente en la red, la mayoría son en inglés, así que para quien no sabe nada es una desventaja :( Pero con gusto te echamos la mano en lo que de plano no entiendas.

Saluditos!