domingo, 21 de febrero de 2010

Abrigo "Country Car Coat"

Este abrigo lo tomé también de los patrones gratuitos de la página de Lion Brand Yarn.

La verdad fue un fiasco el patrón, tiene uno que improvisar casi todo porque hay muchas cosas que de plano no cuadran.

Las mangas fueron un verdadero martirio! Para empezar, las instrucciones del patrón daban como resultado "algo" que más que mangas parecían... no sé ni qué parecían! Así que opté por improvisar y hacerlas a mi manera... empecé con una obviamente, pero la hice y deshice como unas 6 veces antes de que quedara a mi gusto y que ajustara al resto del abrigo.

Finalmente, hoy terminé de tejer la banda del cuello y de hacerle las orillas, y así fue como quedó listo. 

Las mangas me quedaron un poco largas a pesar de que según yo las había hecho justo a la medida, pero bueno, ya es lo de menos.

Se supone que es un patrón muy fácil, porque la puntada es sencilla y en sí la estructura del abrigo no tiene ciencia, pero el patrón está bastante mal hecho y como guía sirve de poco.  Así que si por ahí se les ocurre hacerlo también, con gusto les comparto mis improvisaciones.

Ah! muchas gracias a mi amigo Chris Lush por haberme conseguido el estambre que me faltaba.  Me lo trajo desde Canadá porque en este pueblucho nomás nunca volvió a aparecer...


6 comentarios:

gaby dijo...

ME HICISTE REIR CON LOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS PATRONES YA QUE VARIAS VECES ME PASA LO MISMO Y ESPECIALMENTE SE ME COMPLICAN LAS MANGAS,LO SOLUCIONASTE MUY BIEN!

Saggy® dijo...

Jajaja! gracias! no sabes cómo las odié! jejeje pero bueno, finalmente salieron y pude terminar el proyecto :)

Saludos!

Alix dijo...

Que bonito te quedó...me encantan los sweater´s con cuello :)
Que lío lo de tejer y destejer...pero "ese contratiemnpo" también se disfruta y amas más tu prenda terminada ♥

Saludos y buen fin de semana !

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog , pasa por el mio que te deje un mimo .
Besos.

Celia dijo...

Hola Saggy buen dia, de casualidad entré en tú blog, yo también soy de Hermosillo, me gusta tejer al igual que a ti y nuestras amigas blogueras, yo no tengo blog, pero me gusta mucho navegar y poder encontrarme con cosas tan lindas como las tuyas, quisiera ver si fueras tan amable y me podrías proporcionar las instrucciones de la bufanda con mangas, me encantó y te lo agradecería mucho.
Mi correo es lupita_kadena@hotmail.com, espero y si puedas proporcionármelo.
y muchas felicidades por tú blog, y en este día Internacional de la Mujer, un abrazo.

Saggy® dijo...

Hola Celia! Ya te envié lo que me pides de la bufanda con mangas. Gracias por pasar por mi humilde blog, seguiremos en contacto!

Saludos :)