domingo, 17 de enero de 2010

El paraiso de los estambres!

Miren nada más esto! Cuando entré en esta tienda de estambres en Buenos Aires, Argentina casi me desmayo... y se me escapó decir que era el paraiso justo ante la presencia de una monja (que me miró con una cara...) jajaja! Pero bueno, para mí eso es: el paraiso! Acá en estas tierras áridas y olvidadas de Dios no se encuentra esa variedad, calidad ni precios en estambres para tejer. No se imaginan qué baratos son!

Pronto me mudo a vivir a Buenos Aires, así que a quien le interese hacer negocio con estambres buenos, bonitos y baratos, avísenme y nos ponemos de acuerdo.

***Para quienes han pedido la direccion de esta tienda, no la tengo con exactitud, pero el sector donde pueden encontrar esta y un montón de tiendas más con infinidad de surtido de lanas es sobre la Ave. Scalabrini Ortiz, desde Lerma hasta Castillo.  Yo compré en Salim Helou que está unos metros antes de la tienda de las fotos, en Scalabrini Ortiz 1027.***

***Gracias a Laurakis por recordarme el nombre de la tienda de las fotos! Es YANABEY! :)***


2 comentarios:

Laura de Argentina dijo...

viste lo que es? una tentación para nuestras agujas y nuestros bolsillos! jajajaj. justo ayer compré en Salim Helou unas lanas para mi mamá. Ah y por si a alguien le interesa, los fotos que publicaste me parece que son de Yanabey, que está un par de cuadras antes.

Saggy® dijo...

Es cierto!!! Yanabey es el nombre! Hoy voy a pasar por ahí, si llego a alguna de las tiendas esas espero no salir cargada de lanas! jajaja aún estamos en el depa de soltero de mi novio y no hay mucho espacio. Tengo que esperar a que nos mudemos a uno más amplio para empezar a llenarlo de lana por todas partes jajaja!

Gracias Lauris! Besos!