viernes, 28 de mayo de 2010

Ya me salió!

Ya me salió el famoso punto! pero con otras instrucciones, no las del libro.  Muchas gracias a Helga por pasarme el link de la página donde viene mejor explicado el punto, que por cierto se llama "Double Brioche" (por ahí también me pareció verlo como "Nido de Abeja" o "Panal" pero no es el nombre oficial creo...).  Viene explicado en inglés, bastante bien y con esquema que es un plus y pertenece al blog Persnickety Knitter.

En el libro que me prestaron no tiene un nombre, por eso me fue bastante difícil tratar de rastrearlo por internet; me encontré un par de opciones que se parecían pero las instrucciones estaban medio raras y no me daba el punto.

En fin, les dejo las fotitos de mi muestra que finalmente me quedó como en la foto del libro, hasta con el estambre del mismo color jaja Ah! hay que verlo al revés para que se parezca a la foto del libro, por ahí una de las chicas me había hecho ese comentario de que mi muestrita estaba al revés, aunque más bien sería la foto del libro jeje


Gracias a todas por ayudarme!

Besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Saggy! que satisfcción se siente, verdad?
yo tambien lo intenté hace un tiempo atras... pero sin tu perseverancia con cero resultado ;)
a ver ahora que tejes con el.

Celes :) dijo...

Bieeeennnn!!! Yo no lo probé de nuevo, pero veo que a vos te dio resultado! Voy a esperar el trabajo terminado :)
Besos y buen finde!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola, me gustaria entablar una amistad contigo y felicidades x tu exito en la puntada de panal de abeja tiene su grado de dificultad,pero con perseverancia todo se logra, tienes muy bellos trabajitos, te mando un abrazo y un beso desde Hermosillo, Sonora, México y te espero en mi casita. bye.

cositas lindas dijo...

felicitaciones!!!

paty dijo...

Saggy, te saludo con mucho gusto desde torreón, coah., mex.,haces cosas preciosas,a mí también me apasiona el tejido, pero esta puntada de nido de abejas, no quiere ser mi amiga, tengo mucho tiempo intentándolo y nada !!! tendrás de casualidad la traducción al español ?
no sabes cuanto te lo agradecería...
gracias de antemano.....

Saggy® dijo...

Hola Paty, acabo de publicar la explicación de la puntada en español, a ver si te sirve :)

http://saggytejidos.blogspot.com/2011/01/explicacion-del-punto-panal-o-doble.html

Saludos!