domingo, 2 de mayo de 2010

El par completo

El segundo calcetín me quedó un poco mejor.  Evidentemente es cuestión de práctica para que haga más sentido lo que se lee en el patrón.

Como esto era meramente experimental, el estambre que usé no es precisamente el adecuado para este tipo de labor (está algo grueso... ) pero es el que tenía a mano para ver si me salían los calcetines.


También fue mi primera vez usando las agujas de doble punta... no me imaginaba como podía tejerse con todas ellas a la vez, pero investigando encontré bastante información al respecto.  Se pueden hacer un montón de cosas con ellas.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que lindos te quedaron! Yo JAMAS he hecho uno! compre las agujas doble punta con ese motivo hace ya tiempo, descubri tooooodo lo que puedes tejer con ellas y obvio que despues me encargue un hiper juego de ellas en bamboo en amazon.. Las amo! 8-)

Ya les tocaran a mis calcetines!

Besitos!

Saggy® dijo...

Gracias Carmen! En verdad que hay un monton de cosas que se pueden hacer con esas agujas que parecen del jueguito de los palillos chinos jejeje de haber sabido antes...

Seguro que te quedaran divinos los calcetines cuando te decidas a hacerlo :)

Besos desde el sur del mundo!

gaby dijo...

mirá acá lo ves el poncho http://picasaweb.google.com/MELTEKA/CROCH03#
ahora creo que sí, contame.bsos

Saggy® dijo...

Gaby! muchisimas gracias! ahora sí se ve perfecto el patron, eres un amor... disculpa la molestia ;) Besotes!