lunes, 10 de mayo de 2010

Bufanda + Gorro/Boina Nudo Salomón

Tenía 200 gramos del estambre que me sobró del abrigo rojo... empecé varios proyectos pero nada me convencía, y como ya me tenía medio fastidiada ver a medio terminar ese par de ovillos, decidí no complicarme más y hacerme una bufanda con el punto del nudo Salomón, sencillita.

Cuando la terminé me sobró otro poco de estambre, así que me aventuré por un gorrito que terminó quedando como boina.  No estoy muy acostumbrada a los gorros/sombreros/boinas ni a casi nada que vaya sobre la cabeza, pero no quedó nada mal.  Se ve hasta "chic" jajaja

La bufanda se ve linda, y me servirá para este frío que ya llegó a Buenos Aires (y que a mí me hará sufrir de seguro...)

Patrones, aquí ==> Bufanda + Gorro

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que parejito y pachoncito te quedo! El Salomon es lindo no?

Ahora si te daras vuelo con las bufandas por alla!! ;-)

Tenlo por seguro que haras mas gorritos pa'l frio!

Por lo pronto aqui nos quedamos encerraditos en casa con las refris! :-)

Besitos Guapa!

Saggy® dijo...

Jajaja! gracias Carmen! pues sí, acá me voy a envoltijar con todo lo que he tejido y que allá ni se puede usar tanto... acá todo el mundo trae algo tejido, aunque sea un llaverito ;)

Que disfrutes el calorcito! total que con esas encerradas aprovechas para hacer tantas cosas bonitas y ricas.

Besooosss!

Saggy® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

holaaaa... justo vengo a conocerte,, vía Carmen,,, :).. woooowwww.... me ha encantado todo... voy a ver el gorro... ¿¿salomón en redondo??? woooowww... recién descubro el cuadrado,, jaja,,, besiotssss... ya te sigo...

Saggy® dijo...

Hola Ale! pues ya ves todo lo que se puede hacer con el nudo salomon, es una chulada, super rapido y practico y hace lucir elegante hasta una pantunfla! jejeje

Gracias por pasar y seguirme! Ya te sigo tambien :)

Besos!

nancy escobedo dijo...

nunca he tejido ese punto,esta padre, voy a tratar de hacerlo con las indicaciones, a ver si me sale, si no te pedire ayuda, gracias.saludos

Adri dijo...

Hola Saggy,tienes preciosos trabajos,me gustó mucho tu blog,desde hoy te sigo,cuando quieras pasa por el mío,será una gran alegría recibirte.Mis cariños.Adri

Lady 2 pesos dijo...

Que bonito se ve, a mi me gustan partiuclarmente los puntos así "abiertos" porque las bufandas quedan más flexibles... en este caso tampoco tienen derecho y revés :)

Pinball Mental dijo...

UY, te quedó divino!!!! nunca tejí este punto, hoy justito una conocida me encargó si le tejía una capita con este punto, así que he de aventurarme, me encantan los desafíos!

Y qué manera tan linda que tienen de hablar Uds los mexicanos, me encanta!!! Espero que Buenos Aires no te resulte tan fría, para mí no es una ciudad fría, pero estoy acostumbrada, es donde viví toda mi vida, jajaja!

Te dejo mis saludos, si querés podés agregarme en FBK, sí? Suerte!