sábado, 24 de abril de 2010

Mi primer calcetín!

Y bueno, después de quebrarme muchísimo la cabeza, logré terminar mi primer calcetín.  No me convence mucho, la parte del talón no me parece que haya quedado bien, pero al menos tiene forma de calcetín y se puede usar jejeje

Yo pensé que no iba a estar tan complicado, pero definitivamente tejer calcetines tiene su ciencia... o al menos para mí sí.

La próxima semana empezaré el otro a ver si con la práctica de éste me sale mejor.

Por lo pronto, una de mis patitas no pasará frío durante el invierno del hemisferio sur que ya se acerca.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo también acabo de terminar mi primer calcetín y estoy de acuerdo contigo tiene su ciencia, me costó un poco sobre todo el talón y la puntera, pero estoy tan contenta de haberlo conseguido, ahora a por el segundo que seguro resultará más fácil. Un saludo.

Saggy® dijo...

Muchas gracias Patricia! Te felicito por tu calcetín y por tu blog, tienes cosas buenísimas! :D Besos!

Marisa Muñoz dijo...

Tejer tu primer calcetín es muy satisfactorio, ¿a que sí? Ahora... ¡a por el segundo! ¡ánimo!

Lady 2 pesos dijo...

Mis primeros calcetines también quedaron "raritos" yo creo que es parte del proceso de aprendizaje, y no es que ya me considere experta pero como que me han ido quedando más monos con la práctica, jeje

Lucy in The Sky dijo...

Te felicito! Una vez que se empieza con los calcetines no se puede parar! Y cada vez salen mejor!