miércoles, 24 de marzo de 2010

Bandana del Boca Jrs.

Bueno, entre ayer y hoy me aventé esta bandana con los colores del equipo de futbol Boca Jrs. de Argentina (gracias a mi novio Fede por asesorarme con los colores, yo no sé nada de eso porque no me gusta el fut! jeje).  Es para mi cuñada Lucía que cumple años hoy 24 de marzo.

Intenté hacerle las franjas verticales, o sea, a lo largo de la bandana, pero no supe como :( si alguien me quiere asesorar con eso, se lo agradecería mucho.

Después le complementaré la bandana a mi cuñada con una bufandita con los mismos colores, me sobró bastante estambre jejeje

El estambre lo compré en la tienda Pontremoli de Buenos Aires que está sobre Scalabrini Ortiz 955.  El patrón está AQUI.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El abrigo te quedo espectacular, sobre la bandana mejor no digo nada...!!! esos colores...!!! a mi me gustan azul y blanco, nací y vivo en Quilmes, azul y blanco son los colores de mi partido ja ja ja. Espero que seamos amigas muy lindo tu blog, un abrazo de luz y paz.

Carmen Tye dijo...

Ya te juites?!
Te deseo lo Mejor y veras que encontraras buenas amigas por alla!

Esta bella la diadema!

Felicidades!

Saggy® dijo...

Gracias Grace! y bue... que te puedo decir? son los colores de mi cuñis, al resto de la familia le gustan los del river... jaja

Carmen, si! ya me jui! Tengo 2 semanas aca, a ver cuando me reuno con las tejedoras de estos rumbos.

Besos a las 2! :)

Lady 2 pesos dijo...

Hola, en cuanto a la técnica de las rayas verticales, si buscas un tutorial sobre intarsia te va a funcionar perfectamente para eso. Saluditos!