lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi kilo de estambre Led-Lan

¡Volvió el sol y el clima está más que perfecto! Después de toda una semana de lluvia, viento huracanado y frío pudimos salir a la calle y aprovechamos para ir a Led-Lan y recoger mi kilo de lana.

Los chicos de la tienda me tuvieron mucha paciencia para dejarme escoger las lanas de mi predilección.  La verdad no fue fácil porque no tengo un proyecto en concreto en mente, así que decidí llevar ovillos de diferentes colores y tipos de estambre delgado, y empezar con alguno de los proyectos y después conseguir el resto del estambre que haga falta.

Como "bonus track" me regalaron un par de agujas de madera del #6 y unos calentadores de piernas o tobilleras... ¡yo pensé que ya no existían! Pero bueno, allá en mi tierra ya no hace el frío que amerite usarlas, así que por eso tenía mucho tiempo sin verlas, jejeje.

Les dejo las fotitos de la entrega y los ovillos que escogí, a ver en qué terminan convirtiéndose.

¡Gracias nuevamente a Julia de Guiaparatejerbien.com y a Led-Lan!


7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay!!!
Y mas hay!!

No te podras traer la tienda para aca plis? jaja

Felicidades de nuevo y que maravilla que salio el sol y doble!

del vinagre.. es para hacer buttermilk (leche cuajada), si quieres probar con media taza con el vinagre que tienes a ver que pasa..

Besitos !!

gaby dijo...

Saggy, no sabía que habias gando!!!!buenísimooooo!!!

Tejer Bien dijo...

que hermosas polainas Saggy! Felicidades y que disfrutes tu premio!

Julia

Ale lu dijo...

Wow que padre!!! muchas felicidades 1 kilooo :DDD que lo aproveches mucho

No conocía tu blog, desde ahora te sigo :)

Un beso

Sol Artesanias dijo...

Felicitaciones!! Qué las disfrutes mucho!! Un beso grande, Sol

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Que disfrutes del regalo
Felicitaciones
besos

rosalba dijo...

es una maravilla la variedad y clase de estambres que se pueden comprar alla en Argentina.

saludos desde Cancun Quintana Roo, Mexico

Rosalba Ku