jueves, 1 de julio de 2010

Sorteo Plum Loops

El fin de semana pasado me decidí a comprarme un set de agujas circulares intercambiables KnitPro, mis primeras, y debo decir que estoy encantada!

Estoy trabajando en un proyecto que se me empezó a poner bastante pesado en las agujas rectas.  He escuchado tanto de las bondades, sobre todo ergonómicas, de tejer recto en agujas circulares que me animé a adquirir un set con un cable de 80 centímetros de largo y un par de puntas de metal de 4.50mm.  Buenísimas!

Las chicas que las venden acá en Argentina están organizando un sorteo de un set de puntas acrílicas, un cable de 60 centímetros y un jueguito de marcadores de puntos. 

Si les interesa participar, les dejo el enlace en el lado izquierdo del blog; sólo tienen que dar click en la imagen.

Suerte! :)


4 comentarios:

Plum Loops dijo...

Nos alegramos un montón que por fin estás disfrutando tus agujas!!!

Saludos!
J y N.

Marisa Muñoz dijo...

¡Tú también caíste! Ahora ya no podrás vivir (o tejer) sin ellas ;-)

Saggy® dijo...

Sí Marisa!!! Caí redondita! es que es inevitable, se teje bien a gusto! no sabía de lo que me estaba perdiendo jejeje y sobre todo lo práctico que es tener tantas agujas y que no te ocupen casi nada de espacio :) Es una maravilla ^.^

marujims dijo...

hola saggy me dio gusto ver que eres de hermosillo mas no esperaba que te encontraras tan lejos, aunque con este clima desearia en estos momentos andar por alla por tierras argentinas, ojala que sigamos en contacto y no dejes de pasarte por mi blog cuadrosdecolores.blogspot.com ya que ademas de paisanas compartimos el gusto por el tejido, un caluroso abrazo hasta aquellas frias tierras